El expresidente mexicano Vicente Fox apaleó a la piñata de Donald Trump

El ex presidente mexicano Vicente Fox Quesada arremetió el sábado contra el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, al aparecer en un video apaleando una piñata con la forma de la cabeza del magnate inmobiliario y decir que estaba "vacía, totalmente vacía".

Fox participó del programa realizado en Estados Unidos "El show de Piolín" del presentador Eddie "Piolín" Sotelo, donde se lo ve aceptar un taco y decir "Tacos will make America great" (Los tacos harán a Estados Unidos grande), en referencia al slogan de campaña de Tump "Make America great again".

Apenas después, el ex presidente acepta romper con un palo una piñata con la forma de la cabeza del magnate. "Está vacío, totalmente vacío", se escucha decir a Fox mientras señala la piñata abierta. "No tiene Cerebro", concluye.

No es la primera vez que el mandatario mexicano entre 2000 y el 2006 se trenza en una disputa con Trump. En abril pasado Fox lanzó una catarata de tuits en su contra, declarando que "Trump está completamente loco y es un ignorante. Pobre Partido Republicano. Pobre Estados Unidos".

Mientas que en febrero, durante una entrevista en Univisión, el funcionario del Partido Acción Nacional había dicho que Trump "es un fanfarrón, presumido e ignorante que no tiene ni idea de lo que es sentarse en la silla de la presidencia de los EEUU" y dijo también que "no iba a pagar por el jodido muro".

Aquella vez el candidato republicano respondió. "El ex presidente de México Vicente Fox usó horriblemente la palabra F (por fuck, jodido en español) cuando habló sobre el muro. ¡Debe disculparse!", tuiteó.

Comentarios