Trump sugiere que Miss Colombia y Miss Filipinas sean 'co-ganadoras'

La polémica en torno a lo sucedido en Miss Universo 2015 continúa y por primera vez, podemos afirmar que Donald Trump dijo algo coherente.

Resulta que el magnate y precandidato republicano a la presidencia en los Estados Unidos, declaró que considera que Miss Colombia y Miss Filipinas deberían ser declaradas “coganadoras” tras el error cometido por el presentador y comedianteSteve Harvey, donde leyó mal las tarjetas y nombró ganadora del certamen a Ariadna Gutiérrez, cuando el título correspondía a Pia Wurtzbach, la reina de belleza filipina.

En entrevista con NBC. Trump declaró cuál sería su solución:

"Te diré qué es lo que creo que haría. Creo que las nombraría a ambas 'coganadoras'", afirmó Trump. "Recomendaría que tuvieran una hermosa ceremonia, que es bueno para la marca y para Miss Universo, y que hubiera una coganadora", agregó.

Pero eso no es todo, Trump aseguró que este tipo de problemas no existirían si el siguiera involucrado en el certamen. El magnate expresó su descontento con el certamen a través de un mensaje en las redes sociales.

“Muy triste lo que pasó anoche en el concurso de Miss Universo”, tuiteó. “Lo vendí hace 6 meses por un precio récord. ¡Esto jamás hubiera pasado!”.

Comentarios