Trump: México pagará muro fronterizo


El magnate Donald Trump dijo que el Gobierno de México pagará por un muro fronterizo con Estados Unidos si llega a la presidencia.
Al menos eso fue lo que le dijo Trump ayer al presentador de Fox News, Bill O’Reilly, durante una entrevista, a propósito del primer debate que sostendrán los aspirantes a la nominación del Partido Republicano para la presidencia de Estados Unidos, según CNN.
O’Reilly criticó en varias ocasiones al multimillonario por haber asegurado que hará que México pague por un muro en la frontera al sur de Estados Unidos, para evitar que inmigrantes indocumentados crucen hacia territorio estadounidense.
"Bill, ellos están haciendo una fortuna, México está haciendo una fortuna a expensas de Estados Unidos, se están convirtiendo en una nueva China en cuanto a sus tratados de comercio exterior, nos están matando en la frontera”, le dijo Trump a O’Reilly, que le había preguntado en dos ocasiones sobre el tema.
Cuando fue cuestionado por tercera ocasión, Trump comentó: "Voy a decirles: ‘México, esto no va a continuar así, vas a pagar por ese muro’, y ellos pagarán por el muro. Bill, estos son cacahuates, de lo que estamos hablando”.

Comentarios