Donald Trump, el mejor amante

Pese a sus crecientes polémicas con mujeres -la actriz Rosie O'Donnell, la periodista Megyn Kelly o la modelo Heidi Klum-, a Donald Trump le quedan algunas fans en el sector femenino. A su mujer Melania y su hija Ivanka -quienes opinan que el millonario no es en realidad un misógino, como sus polémicas transmiten-, se suma ahora una de sus antiguas amantes, aunque por motivos muy diferentes.

La modeloSandra Taylor -chica Playboy y Penthouse- así lo asegura en declaraciones recogidas por The New York Post. Preguntada sobre las artes amatorias del millonario, asegura: "Oh, dios. Era buenísimo" en la cama. La modelo relata también cómo se produjo su encuentro con el millonario, allá por 1991. Al parecer, Trump la había visto en la portada de una revista y consiguió que su secretaria la localizase.

Tras un paseo y una pizza, acabaron en el apartamento de la chica. Además del sexo, Trump le ofreció consejos sobre su carrera y una copia de su autobiografía, The Art of the Deal. Y parece que Taylor consiguió impulsar su carrera gracias a él: aunque la historia terminó tras un par de cirtas, poco después la chica aparecía en la portada de Penthouse con un gran: "La última fantasía de Trump".

La explosiva Taylor también tiene opinión sobre la carrera política de Trump, favorito entre los aspirantes de la candidatura republicana: "Creo que sería un presidente genial".

La valoración de Taylor sobre Trump -como amante- coincide con las declaraciones que cazaron hace años a otra de las mujeres del millonario: Marla Maples, primero amante y después segunda mujer de Trump (mantuvieron un affaire cuando él todavía estaba casado con Ivana Trump), quien aseguró que con Trump había tenido "el mejor sexo de mi vida".

Comentarios