Martha Stewart venderá su imperio por $us 353 millones



Martha Stewart, empresaria estadounidense y productora de programas de televisión sobre decoración, venderá su imperio Martha Stewart Living Omnimedia por $us 353 millones, de acuerdo con un comunicado publicado.

El comprador es el grupo Sequential Brands Group, que ofrece $us 6,15 por acción, un precio que valúa la empresa en $us 353 millones. Stewart, quien fundó la compañía en 1997, integrará Sequential como directora creativa. La transacción pone fin a una larga carrera de esta empresaria de 73 años que construyó una marca de diseño interior, consejos de cocina y jardinería popular a través de programas de televisión por cable, una revista y una línea de artículos para el hogar.

Los productos Martha Stewart están presentes en casi todas las grandes cadenas de tiendas estadounidenses, como Home Depot, Macy's, JCPenney o PetSmart.

Ha-Ash ganaron en ‘Me pongo de pie’

Ha-Ash celebraron su triunfo en el programa televisivo Me pongo de pie, que culminó este fin de semana. A través de su cuenta de Twitter manifestaron su agradecimiento y apoyo a la familia Barraza, que resultó la gran ganadora de este reality, reportó elinformador.mx.

Comentarios