El mejor jefe del mundo

El dueño de la multinacional china Tiens Group, el multimillonario Li Jinyuan,ha decidido pagarle a 6.400 de sus empleados un fabuloso viaje a Francia, donde el grupo se ha convertido en el tour más numeroso nunca antes llegado a ese país.
Según informó este lunes la televisión estatal china CCTV, los empleados, 5.400 de ellos llegados de China y el resto desde sucursales de la empresa en Rusia y Kenia, llegaron a Francia el pasado fin de semana y se quedarán allí hasta el próximo miércoles.

El dueño de la multinacional china Tiens Group, el multimillonario Li Jinyuan,ha decidido pagarle a 6.400 de sus empleados un fabuloso viaje a Francia, donde el grupo se ha convertido en el tour más numeroso nunca antes llegado a ese país.
Según informó este lunes la televisión estatal china CCTV, los empleados, 5.400 de ellos llegados de China y el resto desde sucursales de la empresa en Rusia y Kenia, llegaron a Francia el pasado fin de semana y se quedarán allí hasta el próximo miércoles.


Los empleados han sido invitados por Jinyuan, presidente de Tiens, quien ha pagado más de 14,5 millones de dólares por el viaje, con motivo del 20 aniversario de la fundación de la firma, con negocios en los sectores farmacéutico, financiero e inmobiliario, entre otros.


El pasado sábado, los 6.400 trabajadores, vestidos de azul y blanco, desfilaron por la Promenade des Anglais, en el paseo marítimo de Niza, repartidos de tal manera que desde el aire podía leerse que formaban la frase «el sueño de Tiens es Niza, en la Costa Azul», batiendo un récord Guinness al mayor «eslogan humano».



El tour incluye también una visita a la ciudad de París, donde se sabe que el empresario ha reservado en 140 hoteles de la capital para acomodar a los empleados, que además disfrutarán de una visita guiada exclusiva para ellos en el Museo de Louvre.

El viaje ha requerido medidas especiales en Niza y París para conseguir suficientes restaurantes, guías turísticos, vehículos de transporte y otros servicios, señalaron representantes de agencias turísticas a la prensa francesa.


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