Un error informático convierte a un trabajador de EE.UU. en el hombre más rico del mundo

Un error del gigante del comercio electrónico PayPal ha convertido a Chris Reynolds, un ejecutivo de Pensilvania, Estados Unidos, en el hombre más rico del mundo por unos minutos, luego de que en su cuenta aparecieran de la nada 92.233.720.368.547.800 dólares.

La astronómica cantidad, unos 92.000 billones de dólares, el equivalente a 1,26 millones de veces la fortuna de Carlos Slim (considerado por 'Forbes' el verdadero hombre más rico del planeta), desapareció al cabo de unos minutos.

PayPal admitió su error y ofreció compensar a Reynolds donando una cantidad de dinero a una causa benéfica que el cliente escoja.

PayPal es una empresa estadounidense, propiedad de eBay, perteneciente al sector del comercio electrónico por Internet que permite la transferencia de dinero entre usuarios que tengan correo electrónico, una alternativa al tradicional método en papel como los cheques o giros postales.

PayPal también procesa peticiones de pago en comercio electrónico y otros servicios webs, por los que cobra un porcentaje al vendedor.

Comentarios