Polémica por foto de Trump con su familia



En las redes se he hecho viral una fotografía de Tump con su espoda Melania y su hijo Barron, mientras tenían una cena familiar en su residencia. En la imagen se puede apreciar su lujosa casa.

Sin embargo, la escena se ve interrumpida por una parte de la foto, que por su composición, puede confundir al que la ve.

En la silla donde está sentado Barron, de 10 años de edad, se aprecia lo que pareciera una mano que está en medio del asiento y él. Pero en realidad, podría tratarse de su propia pierna, ya que puede ser que este arrodillado.


Pero los internautas no de detuvieron a mostrar sus apreciaciones en diferentes comentarios sobre la fotografía. Unos señalan, que se trata de una persona que contrata Trump para recoger las migajas que se caen del plato del pequeño.

Otros, simplemente especulan sobre tratos sobrenaturales del magnate. No obstante, la infinidad de comentarios hacen volar la imaginación de los internautas y hacen que la foto sea vista en todo el mundo. Se ha convertido en lo más visto de la semana.

Comentarios