El magnate se derrite en la portada de la revista Time

La prestigiosa revista Time dedicará su edición del 22 de agosto a Donald Trump y la seguidilla de escándalos que viene protagonizando el aspirante republicano a la Casa Blanca, en franca caída en los sondeos de intención de voto para las elecciones presidenciales de noviembre de este año, reportó el portal Infobae.

En la imagen de portada, que el medio estadounidense divulgó ayer en su sitio web, el rostro del magnate aparece en forma de dibujo, derritiéndose como si estuviera hecho de una materia blanda, con el título Meltdown, un juego de palabras en inglés entre "derrumbe” y el hecho de "derretirse”.

La revista recuerda que frente a las crecientes polémicas, también crece el descontento de los republicanos. Corre incluso el rumor de un plan de "intervención” de varias figuras del partido, entre ellas, el presidente del Comité Nacional Republicano (RNC), Reince Priebus, para persuadir a Trump que dé un giro radical a su campaña para evitar el fracaso que se perfila.

La revista estadounidense hace un repaso de las controversias que se apoderaron de la campaña del republicano.

Una de ellas, que cobró especial transcendencia a nivel internacional, fue en torno a un soldado estadounidense musulmán muerto en combate. Trump, quien atacó a los padres del uniformado caído en Irak, generó duras críticas del establishment conservador, que salió en tromba para desmarcarse del candidato; entre ellos, John McCain, exprisionero de guerra en Vietnam. Otra declaración se sumó a la ya larga lista de frases incendiarias

Comentarios