Dos ex Miss Universo denuncian maltratos de Trump

Más voces se suman a denunciar el comportamiento del magnate estadounidense. Ahora dos ex reinas de bellezas salieron a decir que fueron víctimas de Donald Trump, por humillaciones y comentarios racistas.

La ex Miss Universo 1996, Alicia Machado dijo: “yo siempre me he pronunciado en contra de Donald Trump, siempre he dicho desde el año 96 hasta el día de hoy que ese señor es un ser detestable, conozco perfectamente sus niveles de racismo, a mi me hizo muchas cosas terribles que algún día las contaré”.

Pero no es la única, también la Miss Universo 2005 Natalie Glebova se suma a las críticas por los comentarios racistas del magnate estadounidense Donald Trump.

“¡Él es un racista! Lo primero que me dijo después de que gané fue: ‘No me gustan los rusos. La última reina rusa que tuvimos la botamos. Mucho gusto en conocerte’. Yo fui maltratada por Trump, pero me mantuve por la organización de Miss Universo”, tuiteó Glebova.

Las voces de rechazo en contra de Trump ya son incontables, artistas como Shakira, Eugenio Derbez, y tres ex Miss Universo se han sumado a las críticas en contra del magnate que en días pasados en su discurso en el que anunció su precandidatura republicana a la presidencia de Estados Unidos, calificó a los mexicanos de criminales y violadores.

Esto no termina aquí, no ha pasado ni un mes y las polémica se va poniendo 'color de hormiga'.

Comentarios