Mark Zuckerberg finalmente se graduó en Harvard

El CEO y creador de Facebook, Mark Zuckerberg, recibió este jueves su título universitario de Harvard y si bien se trata de un reconocimiento honorario este paso significa la conclusión de un anhelado sueño.

Zuckerberg participó en el protocolo de la ceremonia y también fue el delegado para dar el discurso de apertura del distinguido evento, según publica El Heraldo.

Mark comenzó la carrera de ciencias de la computación en la universidad en 2003. Allí inventó Facebook, en compañía de Eduardo Saverin, Dustin Moskovitz y Chris Hughes.
"Mamá, siempre te dije que volvería y conseguiría mi Título", escribió Mark en Facebook

Unos años luego, se ausentó de las clases durante un año para el desarrollo de la plataforma y, finalmente, abandonaría Harvard en 2005 cuando la compañía se mudó a California.

Zuckerberg recibió el título honorífico como doctor de leyes, y no el de la carrera que estudiaba, pero aún así se mostró orgulloso y habló en Harvard de su experiencia en la universidad al crear Facebook.

Un día antes, en un vídeo, de casi 24 minutos de duración y emitido en Facebook Live, el multimillonario neoyorquino, de 33 años, mostró junto a su esposa, Priscilla Chan, el dormitorio de la residencia de Harvard, en Massachusetts, en el que se comenzó a gestar la mayor red social del mundo.


Comentarios