Top 5 de los niños más ricos del mundo



Algunos niños ya son millonarios antes de nacer. Con su corta edad, poseen más dinero que lo que muchos adultos logran tener en toda su vida.
Estos niños ya eran muy ricos incluso cuando estaban en el vientre de su madre. Mira la lista de afortunados.
1. Príncipe George: Con 1 año de edad, el príncipe es dueño de más de mil millones de dólares en la tercera línea de herederos al trono británico. Aunque George no se convierta en el monarca principal, recibirá anualmente alrededor de 400 millones de £ (libras esterlinas) de ingresos de las arcas públicas.

imagen


2. Suri Cruise: Con 9 años cuenta con $ 270 millones en sus arcas. Es conocido que sus padres, los actores Tom Cruise y Katie Holmes, gastan millones de dólares para tenerla contenta y muy a la moda. Por ejemplo, le construyeron una casa de juguetes, estilo victoriano, que está valuada en 24 mil dólares. ¡Casi tan caro como una casa real!

imagen
 

3. Valentina Paloma Pinault: Tiene 7 años y 12 millones de dólares en sus arcas. La hija de la actriz Salma Hayek y el multimillonario Francois Henri-Pinault a sus 4 años habla con fluidez tres idiomas. Su padre gasta USD 50.000 por mes para el mantenimiento de su propiedad en Los Ángeles, escrita en nombre de Valentina.

imagen
 

4. Jaden Smith: Aunque ya no es tan chico, Jaden, de 17 años, acumula una fortuna de 8 millones de dólares. Es el hijo mayor del actor Will Smith y Jada Smith Pinket. Ganó 5 millones de dólares por el rodaje de la película "The Karate Kid”, con Jackie Chan. También actuó con su papá en "En busca de la felicidad” y "El día que la tierra se detuvo". Además de dichas actuaciones, Jaden consigue ingresos adicionales sustanciales en sus conciertos de rap y de baile. A pesar de su corta edad, Jaden, como los otros integrantes de la familia Smith, gasta un montón de dinero para la caridad.

imagen
 

5. Rico Rodríguez: Tiene 16 años y 4 millones de dólares. Aún no se ha graduado de la escuela secundaria, y ya está amasando una gran fortuna con su papel en "Modern Family”.



Comentarios