Trump se enoja con un periodista de Univisión y lo echa

El magnate neoyorquino y aspirante a la nominación republicana para la Casa Blanca, Donald Trump, se enzarzó ayer en una rueda de prensa en el estado de Iowa (EEUU) con un periodista del canal hispano Univisión, a quien un miembro de seguridad echó de la sala.

El periodista, el presentador de la cadena Jorge Ramos, inquirió a Trump al comienzo sobre sus polémicas propuestas migratorias, entre ellas la construcción de un muro en la frontera con México y la expulsión de 11 millones de indocumentados, ante lo que se inició una discusión.

Trump le retiró entonces la palabra y pasó el turno de preguntas a otros periodistas, pero ante la insistencia de Ramos, que siguió de pie y no dejó de preguntar, un miembro de seguridad lo escoltó fuera de la sala. "Por favor, siéntese, no se le dio la palabra. Siéntese. Regrese a Univisión", se dirigió Trump al periodista visiblemente molesto. Sin embargo, la campaña del magnate permitió a Ramos volver al cabo de unos minutos y este volvió a preguntar sobre varias cuestiones migratorias, lo que se convirtió en un hostil intercambio de reproches.

Comentarios