Trump llama "idiota" a rival republicano

El polémico aspirante a la candidatura presidencial republicana Donald Trump llamó ayer a uno de sus rivales de partido, el senador Lindsey Graham, "idiota" en un acto público y conminó a los asistentes a que le telefoneasen a su número privado, que él mismo les facilitó.

El magnate inmobiliario, que ha llamado a los inmigrantes mexicanos "violadores", no modera su discurso pese a las recientes críticas de sus rivales republicanos y ayer criticó a Graham por llamarle "jackass" (imbécil). Él a su vez le llamó "idiota" en un evento celebrado precisamente en Carolina del Sur, estado del que es senador.

"No parece un tipo muy brillante. Probablemente no sea más brillante que Rick Perry (exgobernador de Texas y otro aspirante republicano a la Casa Blanca). Puede que hasta Perry sea más inteligente que Lindsey Graham", añadió.

Trump contó que Graham le "rogó" ayuda para que hablarán bien de él en un programa del canal conservador de noticias Fox News y que le dio su número de teléfono.

Según una encuesta, Trump es el favorito de los electores entre todos los aspirantes a la candidatura presidencial republicana.


Comentarios