Donald Trump demandará a Univisión por romper contrato

El magnate inmobiliario y precandidato presidencial republicano Donald Trump dio a conocer ayer que entablará una demanda contra la cadena hispana Univisión por incumplimiento de contrato, tras el anuncio del medio de "romper relaciones comerciales" con el empresario.

"Es un incumplimiento de contrato total, firmaron un contrato blindado por cinco años para transmitir Miss Universo y Miss USA", señaló ayer el magnate a la cadena Telemundo.

Ayer, Univision anunció que la empresa ponía fin a su relación comercial con la Miss Universe Organization, que pertenece en parte a Donald J. Trump, "como consecuencia de sus comentarios ofensivos sobre los inmigrantes mexicanos".



“AMOR” "Amo México y a la gente mexicana, tengo excelentes relaciones con este país. Pero hablo de gente que cruza la frontera y que es muy porosa, y eso es lamentable desde la perspectiva de Estados Unidos", insistió Trump.

El magnate expresó su preocupación por la posibilidad de que terroristas de Medio Oriente crucen la frontera sur de Estados Unidos.

Comentarios