Hayek en lista millonaria

La actriz mexicana Salma Hayek y su esposo, el empresario francés François Henri Pinault, entraron por primera vez a la lista de los 50 multimillonarios que residen en Reino Unido e Irlanda, misma que fue publicada por el diario The Sunday Times.

La pareja, que se encuentra en el lugar número 41 de la lista, ha amasado conjuntamente una fortuna de más de 4.000 millones de dólares por su participación en la industria de la moda y el cine.

Según la lista anual, el Reino Unido tiene más multimillonarios con respecto al tamaño de su población, en relación con otros países del mundo, con un total de 104 personas.

LOS MILLONARIOS En el listado, dominado por extranjeros que residen en este país, también figura el duque de Westminster, Gerald Grosvenor, que es el británico más rico. Ocupa el décimo lugar.

Su hijo Hugh, Conde de Grosvenor, es uno de los padrinos del príncipe Jorge, hijo de los Duques de Cambridge, Guillermo y Catalina.

La lista está encabezada por los hermanos Hinduja quienes nacieron en India y residen en Inglaterra, desde donde operan negocios millonarios de la industria del petróleo, automotriz, banca, bienes raíces y medios de comunicación.

LA VIDA DE HAYEK El actual matrimonio de la mexicana Salma Hayek con uno de los hombres más ricos de Francia no solo la ha introducido en la élite financiera europea, sino también en el cine francés.

Tras la presentación de su film animado como productora y locutora, "The Prohet", Salma Hayek anunció un nuevo proyecto cinematográfico que la unirá al hijo de españoles Jean Reno, "The Korstons", según informó el medio de comunicación Variety Latino.

Detallaron que en su próxima película, la actriz se convertirá en una madre y programadora de videojuegos reconvertida en heroína de la función, a diferencia de sus anteriores papeles.

Comentarios