Lista de Forbes Incluyen a boliviano en lista de ricos del mundo

Miguel Krigsner, boliviano de nacimiento, ingresará en la lista de millonarios de la revista norteamericana Forbes, que será publicada en los próximos días. Se trata del presidente y propietario del 80% de la compañía brasileña O Boticário.
Diversos portales brasileños, que adelantaron su inclusión en la próxima publicación de la revista, calculan que su fortuna es de cerca de 2.700 millones de dólares. Krigsner nació en La Paz, Bolivia, pero reside en Brasil desde el año 1961.
En ese país estudió bioquímica y farmacéutica en la Universidad Federal de Paraná. 16 años después abrió su primera tienda en el centro de la ciudad brasileña de Curitiba con dinero prestado de sus familiares, un monto que ascendía a alrededor de 2.000 dólares.
La empresa que dirige Krigsner es la segunda compañía de cosméticos más grande del hemisferio sur, sólo superada por Natura.
También es fundador de una de la organizaciones no gubernamentales ambientales brasileñas más grandes: Fundação de Proteção a Natureza.
La revista Forbes se publica en Estados Unidos y está especializada en el mundo de los negocios y las finanzas; publica anualmente la lista de los más ricos del mundo.

Comentarios