Gianluca Vacchi, ¿se queda sin yate, villas y campo de golf?

A Gianluca Vacchi, el millonario playboy italiano con más de 11 millones de seguidores en Instagram, un banco recientemente le embargó villas y un yate por una deuda de 10,5 millones de euros ($us 12.377.925,00).

"No es más que un pequeño pasivo" frente a la riqueza del holding familiar, defendió el Gianlucca en las columnas del Quotidiano Nazionale, un consorcio de periódicos del norte de Italia, explicando que rechazaba el cálculo de los intereses de esta deuda.

La familia Vacchi es heredera del grupo IMA, especializado en embalaje industrial y farmacia. Ahora está dirigido por unos primos de Gianluca, quien percibe unos 5 millones de euros ($us 5 912 175) en dividendos por año, según la prensa.

Desde el miércoles, el millonario embargo del playboy eran objeto de diversión entre los internautas italianos, que parodiaban sus poses y sus coreografías junto a piscinas de plástico o botes a pedales.

La página de Facebook "Encontrar un trabajo para Gianluca Vacchi" tuvo un gran éxito.Pero la recaudación lanzada por un bromista para ayudarlo a reembolsar sus deudas apenas había recolectado 5 euros (más de $us 5).

Vacchi, quien cumplió 50 años la semana pasada, aseguró que trabajó duro durante 20 años hasta que se retiró, tras una crisis existencial de la que sacó su lema, "Enjoy" ('disfruta'), repetido en sus publicaciones y en un libro epónimo.

Por su cuenta de Instagram se suceden lindas mujeres, como Ariadna Gutiérrez, una ex Miss Colombia víctima de una enorme metedura de pata televisiva, cuando recibió por error la corona de Miss Universo en diciembre de 2015, que al final se le concedió a Miss Filipinas.

Comentarios