Slim propone tres días de trabajo a la semana en jornadas de 11 horas


Carlos Slim en una entrevista ofrecida al Clarín habló sobre sus inversiones y de los beneficios que aportan las nuevas tecnologías al desarrollo económico.



El multimillonario, que en Argentina invierte en comunicaciones, dijo que ha realizado inversiones en países de Latinoamérica, a excepción de Bolivia y Venezuela, porque en ambos países no les dieron las autorizaciones.

Te puede interesar: Slim gana $us 1.600 millones en la primera semana de Trump

Slim considera que la tecnología trae consigo un cambio civilizatorio acelerado que los gobiernos deben conducir, y que el desarrollo tecnológico provocará que la gente trabaje menos tiempo.



“He propuesto que se trabaje tres días a la semana en jornadas de 11 horas y que las personas se jubilen a los 75 años, porque se extendió la esperanza de vida. Eso como parte de un plan para promover y capacitar a la gente para las nuevas actividades como el turismo entretenimiento, educación, salud, que van a incrementar la demanda de empleo”, informó Slim al Clarín.



Además, destaca la importancia de promover y capacitar a la gente para las nuevas actividades como el turismo entretenimiento, educación, salud, que van a incrementar la demanda de empleo.

Comentarios