Video 'Los Simpsons' se burlan de Donald Trump y el resultado es genial

Homero y Marge hablan de política y en el proceso vemos a un Trump de manos pequeñas, peluquín postizo y un montón de maquillaje color naranja.

Los Simpsons nunca han sido tímidos a la hora de burlarse de la política estadounidense. Después de todo, varios presidentes de EE.UU. han sido presentados en el famoso programa animado, incluyendo al pillín Bill Clinton a quien en una ocasión vimos ligando con Marge. George Bush Sr. también estuvo por ahí en algún momento de la serie.

Pero ahora que la contienda por la presidencia de EE.UU. se calienta y se parece cada vez más a un episodio de Los Simpsons, era inevitable que la serie animada usara la imagen de los dos candidatos presidenciales: Hillary Clinton y Donald Trump.

En un corto videoclip titulado 3 a.m. -- colgado en YouTube por la cadena Fox -- vemos a Homero y Marge discutiendo sobre cuál de los candidatos es su favorito en la próxima elección mientras ven un comercial que muestra a Clinton y Trump. La referencia a las 3 a.m. es a un anuncio de campaña de 2008 cuando Clinton competía con Barack Obama por la nominación a la presidencia por el Partido Demócrata.

Si bien Clinton recibe una crítica ligera en el clip, el enfoque principal está en Trump, a quien vemos tuiteando desde su cama, donde se deja ver un libro con los mejores discursos de Adolf Hitler. Además, descubrimos que Trump esconde sus diminutas manos en unas manos postizas gigantes, recibe un pequeño perrito como peluquín y montones de maquillaje antes de salir a escena.

Trump todavía no ha reaccionado al clip en Twitter, su red social favorita

Comentarios