Publican fotos al desnudo de la eslovena Melania Trump



El diario sensacionalista New York Post salió ayer domingo con una explosiva portada con fotografías al desnudo de Melania Trump, esposa del magnate y candidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, que fueron publicadas por una revista francesa ya desaparecida en los años 90.

Las fotografías muestran a la entonces modelo eslovena de 25 años luciendo nada más que zapatos de tacón alto y posando para la cámara.

Las imágenes, algunas de ellas inéditas, fueron tomadas durante una sesión de fotos en Manhattan en 1995 y aparecieron publicadas en la edición de enero de la revista masculina francesa Max, según detalla el periódico.

Melania, que era conocida por su nombre profesional Melania K, posó para el fotógrafo francés Alé de Basse-ville. “Ella estuvo, tenía una personalidad fantástica y fue muy amable conmigo”, recordó Basseville al diario neoyorquino, agregando que la ex modelo nunca se sintió incómoda posando desnuda durante la jugada producción fotográfica.

La sesión tuvo lugar poco después de que Melania llegara a Manhattan. En 1998 conocería a su actual esposo en una fiesta en la Semana de la Moda de Nueva York.

“Melania era entonces una de las modelos más exitosas y hacía muchas sesiones de fotos, incluidas portadas para las grandes revistas”, declaró Donald Trump al ser consultado por el citado medio. “Fue para una revista europea antes de conocerla. Y en Europa, este tipo de imágenes estaban de moda y eran comunes”, agregó.

Después de varios años de noviazgo, el magnate inmobiliario y la ex maniquí de 46 años, se casaron en 2005 en una ceremonia en Palm Beach. El 20 de marzo de 2006 fueron padres de Barron Trump, hoy de 10 años.

Comentarios