El marido de Tamara Ecclestone cobra 340 euros al mes y tiene una casa de 50 millones

A Jay Rutland (34), marido de Tamara Ecclestone (30), heredera del multimillonario Bernie, se le ha visto en algunas ocasiones acompañar a su suegro en reuniones por los hoteles de Londres llevando los maletines del rey de la Fórmula 1, quien posee una fortuna de 3.900 millones de euros, según la lista de los ricos de "The Sunday Times".Algo debe hacer el yerno (como cargar con los papeles del suegro) para mantener el tren de vida que lleva con su mujer, Tamara, y con la hija de ambos, Sophia, de un año. El matrimonio vive en una casa de 50 millones de euros en el suroeste de Londres; su boda costó nueve millones en Francia en julio del 2014 y las fiestas del primer cumpleaños de Sophia han salido por 100.000 euros, incluida la reproducción de una granja en el jardín de casa con animales alquilados al zoo de Londres.

No se le conoce otro oficio al margen de acompañar a su esposa e hija a los desfiles de moda o de paseo por Hyde Park

Sin contar la escudería de vehículos de la que disponen Jay y Tamara, el día a día no sale barato en casa de Rutland, a quien sus negocios no le van nada bien. El marido de Tamara era corredor de Bolsa antes de casarse con ella,hasta que fue despedido de su trabajo por causas que quedaron en el baúl de los secretos laborales. Tras contraer matrimonio en lo que se conoce comúnmente con poca finura como un braguetazo, formó su compañía de "consultoría de gestión y administración" con el nombre de Brigante Business Developments con sede en Battersea, sur de Londres. La empresa contó el primer año con unos activos de 23.570 euros que ahora han pasado a 4.391 euros, según los últimos resultados registrados en Companies House o registro mercantil.

A tenor de las cuentas oficiales que ha presentado Jay Rutland, él ha ganadounos 85 euros semanales o 340 mensuales con la empresa que está perdiendo su patrimonio. No se le conoce otro oficio al margen de acompañar a su esposa e hija a los desfiles de moda o de paseo por Hyde Park, o la ocasional asistencia a su multimillonario suegro. Tamara se deja ver con Sophia por la peluquería que ha abierto en el oeste de Londres como gancho fotográfico y publicitario y, en alguna ocasión, hasta Jay Rutland empuja alguno de los cinco cochecitos que dieron a conocer al bebé cuando nació en marzo del 2014. Por las cuentas oficiales, las extravagancias de Tamara no las financia Jay con sus propios recursos sino que las debe pagar el abuelo Bernie quien, con 3.900 millones de euros, ocupa el lugar 29 de los más ricos de Reino Unido en el 2014, el mismo año que su yerno ha ido a menos.

Comentarios